La condición del Real Madrid para fichar en enero
Nos acercamos poco a poco al mercado invernal y eso en el Real Madrid significa claramente que aumentan las dudas razonables sobre acudir o no a por un nuevo defensa en el mes de enero. La decisión final no ha trascendido.
Veíamos ayer mismo que esa irrupción de Raúl Asencio ante Osasuna podría ayudar a cambiar de parecer al Real Madrid. Pero todavía no ha transcurrido el tiempo suficiente para que demos por seguro nada. El cuadro blanco sigue meditando los siguientes pasos a dar.
Desde OK Diario insisten ahora con ellos, de manera que el combinado de Chamartín quiere tener todas las certezs posibles. Así, se han marcado una condición clara para intentar acudir a ese periodo de traspasos: que sea un zaguero contrastado de rendimiento inmediato.
Dificultades lógicas
Eso choca con el interés del club por guardar fuerzas para el verano y también recursos económicos. Aymeric Laporte encajaría en ese perfil pero su llegada desde el Al Nassr requiere de un gran desembolso, de forma que la decisión debe ser bien meditada.
Se habla de nuevo de Olivier Boscagli, que tras ser propuesto por la IA parece que va ganando enteros. De manera que en las filas del campeón de Europa se sigue meditando la que será una de las decisiones más complejas de los últimos años.
Más información