El Liverpool identifica al sucesor de Mohamed Salah

Por Lluís Arienzo
1 min.
Leroy Sané con el Bayern Múnich @Maxppp

Tras estar en el ojo del huracán al final del mercado estival, Mohamed Salah terminó por quedarse en el Liverpool. Los reds rechazaron una millonada de Arabia Saudí, pero ya se preparan para una eventual salida del egipcio. En ese sentido, Leroy Sané resta el principal objetivo para el ataque en caso de un adiós de Salah.

Preguntado sobre una posible venta de Mohamed Salah en enero, Jürgen Klopp se mostró visiblemente contrariado: “¿Me estás vacilando? ¿Una semana después de que se cerrara el mercado me preguntas sobre la ventana de transferencias de enero? ¿No puedes esperar hasta diciembre para hacer estas preguntas? No estoy preocupado y no lo estaba hasta que abriste la herida nuevamente”.

Sigue después de este anuncio

Cabe recordar que el Al-Ittihad de Karim Benzema y N’Golo Kanté puso sobre la mesa 300 M€ para hacerse con el egipcio, cuyo contrato expira en 2025. Una operación que los reds rechazaron al no tener el margen de maniobra deseado para encontrar un relevo a la altura de Salah, uno de los mejores jugadores en la historia moderna del conjunto de Merseyside.

Leer El defensa que ha tendido su mano al Liverpool

Objetivo en el Bayern Múnich

No obstante, como señala el Daily Mirror, en Anfield ya están trabajando en una eventual salida de Salah. Así, en caso de que el Al-Ittihad vuelva a la carga, ya sea en enero o verano, a por su estrella, el Liverpool ha identificado un sucesor para el africano. Se trata de Leroy Sané, extremo del Bayern de Múnich, también agente libre en 2025.

Sigue después de este anuncio

Si bien el conjunto bávaro busca renovar a su estrella, el ex del Manchester City y Arsenal podría volver a la Premier League, esta vez bajo la batuta de Klopp. Así, el Liverpool pretende superar los más de 80 M€ invertidos en Darwin Núñez con la contratación de Sané. Arabia Saudí continúa condicionando los planes en el Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio