Con un empate a 1 entre el RB Leipzig y el Bayern de Múnich, volvió la Bundesliga tras más de 2 meses de inactividad. En la jornada sabática, hasta 10 equipos se veían las caras en un carrusel del fútbol alemán. Estando aún vivas las carreras por el título, por entrar en Europa y por la permanencia, cada punto es vital para los intereses de los equipos.

Sigue después de este anuncio

En la región del Darmstadt, el Eintracht Frankfurt recibía al Schalke. Los rojiblancos, en octavos de Champions League, son la principal oposición al Bayern para el título. Un encuentro que resolverían los de Glasner sin demasiadas complicaciones. En la primera parte, Jesper Lindstrom ponía el 1-0. El danés sería el encargado de asistir a Santos Borré para el 2-0, mientras que el colombiano daba un pase de gol para Buta (3-0).

Victoria triunfal la del Wolfsburgo frente al Friburgo en el Volkswagen-Arena. El cuadro de la Baja Sajonia no dejaba oportunidades al rival en todo el encuentro. Ya en el descanso, los lobos se iban 3-0 al marcador con gol de Patrick Wimmer y doblete de Jonas Wind. En la segunda parte, los locales terminarían el encuentro con una set, tras goles de Gerhard y Baku y Waldschmidt de penalti.

Sigue después de este anuncio

Se complicaba el Stuttgart en el encuentro contra el Mainz 05. Finalistas de la UEFA en el 1989, los suabos no podían aguantar la ventaja a sus rivales. Tan solo 4 minutos después de que los locales se adelantaran gracias a un gol de Giurassy, un penalti convertido por Marcus Ingvartsen igualaba el encuentro.

Así está la clasificación de la Bundesliga

Sigue después de este anuncio

Estos son los máximos goleadores de la Bundesliga

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles