Un lateral y un mediocento: el FC Barcelona sigue a dos brasileños para verano
El mercado de invierno se empieza a dar por cerrado en el FC Barcelona como sabemos. De manera que el club catalán ha decidido mover ya ficha para planificar la temporada que viene y cuenta con dos nuevos objetivos de mercado.
"No quiero hablar de eso. Estoy satisfecho con el equipo. Hay que trabajar con los jugadores que tenemos para que mejoren. Cada uno de los jugadores están centrados, todos quieren jugar. Y eso es lo que importa y lo que yo quiero ver. Lo hacen y estoy contento".
No quería Hansi Flick hablar de fichajes al ser cuestionado precisamente hace unas horas por ello. El FC Barcelona se ha despedido ya de un Marcus Rashford que pone rumbo al Aston Villa y a menos que haya sorpresa al final no debería haber incorporaciones antes del cierre de este mercado.
Dos jugadores seguidos
Los esfuerzos se deben centrar en el verano que viene. Y ahí aparecen ya algunos objetivos interesantes que deberían resolverse. Nos cuenta Mundo Deportivo que siguen los azulgranas a Vanderson, brasileño de 23 años que se desempeña como lateral diestro. Tiene contrato hasta 2027 y sonaría como competidor de Jules Koundé.
El otro objetivo del que nos ha hablado Rudy Galetti en las últimas horas es Bruno Guimaraes. Este mediocentro del Newcastle United aparece en escena de nuevo, si bien los 80 M€ que exigirán como mínimo las urracas lo complican. Y los culés tienen un centro del campo poblado. Solamente sería viable si Frenkie De Jong sale.
Más información