El AC Milan se activa por una vía de 18 M€ para su parcela ancha
A la caza y captura de un nuevo futbolista que apuntale su sala de máquinas, el AC Milan pretende deshojar la margarita a lo largo de este mercado de invierno. Por tanto, en San Siro han situado en su punto de mira a un Giovanni Reyna que compite en el Borussia Dortmund.

Son numerosas las operaciones que se avecinan con vistas al mercado de fichajes a lo largo de un año 2025 que acaba de echar a rodar. De hecho, el periodo invernal de traspasos ha entrado ya en plena fase de ebullición. De ahí que los principales clubes estén esbozando su hoja de ruta para fortalecer sus respectivos proyectos.
Por lo que respecta a este artículo, es el turno de un AC Milan que está decidido a mejorar las opciones de su sala de máquinas. Es por ello que, como era de esperar, se encuentra monitorizando perfiles muy interesantes. Según avanza el periodista Florian Plettenberg, irrumpe en acción la vía de Giovanni Reyna (22 años).
Giovanni Reyna, en el radar del AC Milan
Tal y como apunta la citada fuente, el siete veces ganador de la Champions está agilizando las conversaciones con los representantes del centrocampista del Borussia Dortmund. Un hombre que se caracteriza por su capacidad para incorporarse al ataque desde segunda línea, aunque el traspaso no será sencillo en enero.

AC Milan remain in talks with his agents, but the deal is complicated.
No negotiations with #BVB have taken place yet.
@SkySportDE 🇺🇸

Para empezar, en San Siro todavía no se han puesto en contacto con la escuadra alemana para dar el pistoletazo de salida a las gestiones por el jugador -acaba contrato en 2026-. Además, el BVB le ha colocado a su pupilo una tasación que ronda los 15-18 M€, por lo que los rossoneri deberán tirar de chequera por el estadounidense.
Más información