La resignación de Casemiro en el Manchester United
Tras hacer historia con el Real Madrid, el fantástico mediocentro acabaría aceptando el reto de los Diablos Rojos. Sin embargo, parece que no se siente cómodo en el elenco de Erik ten Hag.
Es un secreto a voces que Casemiro (31 años) siempre va a ser recordado con mucho cariño por la exigente parroquia del Real Madrid. Sin ir más lejos, el centrocampista fue uno de los motores de un titán merengue con el que conquistó tres Champions consecutivas (2016-2018). Un palmarés espectacular que quedará en los anales de la historia del deporte rey.
Integrante de la Santísima Trinidad en la medular con Luka Modric y Toni Kroos, el canarinho tomó la decisión de emprender un desafío lejos de Concha Espina. Viejo conocido del Oporto, el futbolista se decantaría por la ambiciosa propuesta de un Manchester United que puso la carne en el asador por él durante el verano de 2022.
¿Arrepentido de su llegada a Old Trafford?
Su impacto ha sido inmediato, dado que Case ha resultado primordial en la consecución de la Carabao Cup y la disputa de la final de la FA Cup. Todo ello sin descuidar el billete para la Champions por la vía de la Premier League, pero parece que no está satisfecho en Old Trafford. Al menos, esa es la información del Mirror.
A saber, el internacional con la Selección Brasileña estaría arrepentido en relación con su traspaso a los Diablos Rojos. En la recta final de la recuperación de sus problemas físicos, su mejor nivel se antoja clave para que el MU recupere sensaciones en este curso. Veremos si Casemiro acaba siendo determinante para Erik ten Hag.
Más información