Aymeric Laporte no está solo: el Real Madrid tiene 4 prioridades para la defensa
Consciente de la necesidad de reforzar su defensa debido a la situación de su plantilla, el Real Madrid busca central. El nombre de Aymeric Laporte sigue sobre la mesa desde el pasado verano, aunque no es la única opción.
El nombre propio de un objetivo recurrente para el Real Madrid vuelve a escena. Según desvela la información que ha dado a conocer hoy el diario As, se trata del central internacional Aymeric Laporte, futbolista de 30 años que ya apareció el pasado verano en la nómina de futuribles y ahora regresa al punto de mira… o más bien, nunca se ha ido.
La dudas que genera el estadio de un David Alaba (32) que ha estado fuera de los terrenos de juego durante muchos meses y del que no se conoce cómo regresará ha disparado la necesidad de nuevos efectivos para la zaga merengue, pues Carlo Ancelotti tampoco tiene confianza en Jesús Vallejo. De este modo, Éder Militao y Antonio Rüdiger son los dos únicos centrales puros de la plantilla y en caso de necesidad es Tchouameni la solución de urgencia.
Sucesión de nombres propios
El francés ya estuvo en la agenda blanca y su fichaje era una de las vías a seguir en caso que lograra la carta de libertad del Al Nassr. Sin embargo, esta posibilidad no terminó de concretarse y el jugador comenzó la temporada con la escuadra árabe. Ahora, el interés merengue no ha menguado y el nombre de Laporte sigue sobre la mesa.
Con una ficha que se eleva hasta nada menos que 25 millones de euros, el internacional español tendría que rebajar sus emolumentos para vestir de blanco mientras otras vías como de Josh Acheampong (Chelsea, aunque se desenvuelve sobre todo en el lateral diestro), Vitor Reis (Palmeiras) y Valentín Gómez (Vélez Sarsfield). Asunto a seguir.