Detallan los planes de la Juventus para lo que resta de mercado estival
El diario Corriere dello Sport desgrana hoy las operaciones que marcan el día a día de la Juventus. Los bianconeri trabajan con la idea de cerrar varias salidas y reforzar tanto defensa como medular.
El nuevo proyecto de la Juventus va cobrando forma. Tras decir adiós a Ángel di María, Juan Guillermo Cuadrado o Dejan Kulusevski; cerrar el fichaje de Timothy Weah (procedente del Lille), y hacerse definitivamente con los servicios de Manuel Locatelli, Arkadiusz Milik y Moise Kean, el cuadro bianconero sigue trabajando con la firme idea de confeccionar una plantilla que se adapte como un guante a los planteamientos de Massimiliano Allegri.
Según Corriere dello Sport, el técnico italiano desea incorporar un lateral diestro, un central y un mediocentro, pero ya tiene asumido que, para poder contar con esos nuevos jugadores, el club debe antes deshacerse de varios futbolistas que no entran en sus planes o que podrían dar pie a negocios sumamente interesantes.
Altas y bajas
En el primer grupo figuran Arthur, Weston McKennie y Denis Zakaria, centrocampistas que regresan al club tras poner fin a sus respectivas cesiones en Liverpool, Leeds United y Chelsea. En el segundo, por su parte, despuntan Federico Chiesa y Dusan Vlahovic, valorados en 50 y 80 M€, respectivamente.
Aclarado el panorama, los dirigentes piamonteses abordarían, ya sí, la contratación de un nuevo defensa, que bien podría salir de la dupla conformada por los internacionales españoles Aymeric Laporte (Manchester City) y Robin Le Normand (Real Sociedad), y de los anhelados Emil Holm, carrilero derecho del Spezia, y Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de la Lazio.
Más información