Las intenciones del Real Betis para acabar el mercado
El Real Betis continua trabajando a marchas forzadas para intentar cerrar algún traspaso de cara a los últimas del mercado de traspasos. De este modo, son dos los nombres que ocupan la actualidad verdiblanca toda vez que, como adelantamos en Fichajes.com, la llegada de Charly Musonda al Benito Villamarín parece cerrada.
En primer lugar, aparece Martín Montoya. El lateral derecho, según informa Sevilla ABC sigue pendiente de que la entidad sevillana alcance un acuerdo que satisfaga al FC Barcelona, club que ostenta sus derechos, y elInter de Milán, lugar donde se encuentra cedido. El catalán, de este modo, es el elegido para cubrir la baja de Cristiano Piccini, cuya lesión ha obligado a Maciá a acudir al mercado en busca de un sustituto.
En el otro lado de la balanza, se encuentraLeandro Damiao. El delantero brasileño parecía el elegido para reforzar el ataque pero todo apunta a que no fichará por el Betis, según Estadio Deportivo, toda vez que la justicia brasileña ha reafirmado la sentencia que condena al jugador a embolsar una ingente cantidad de dinero para romper el vínculo contractual que le emparenta con el Santos.
En el capítulo de salidas, ABC Sevilla apunta el nombre de Amro Tarek, Xavi Torres,Álvaro Vadillo yRafael Van der Vaart. Estos son, según la citada fuente, los candidatos para abandonar el Benito Villamarín.
En otro orden, el propio ABC Sevilla desvela que Pepe Mel le ha perdonado a los verdiblancos una temporada entera al Betis después de que el técnico fuera víctima de un despido improcedente. Así, el conjunto andaluz se ahorra una cantidad cercana a 1 M€.