Sevilla, Juventus y AC Milan comparten objetivo de mercado
La AS Roma está buscando una salida para Bryan Cristante, que ha sido ofrecido a varios equipos para salir este próximo mercado de fichajes.
La AS Roma está dispuesta a renovar, íntegramente, toda su medular. Tras los rumores de salida de Nicolò Zaniolo, objetivo principal de la Juventus para el próximo mercado de fichajes, y la de Jordan Veretout, que pediría doblar su salario en la capital italiana, se le sumaría otra baja. Se trata de Bryan Cristante, jugador giallorosso desde 2018.
El centrocampista italiano ha demostrado ser un fijo en los planes de José Mourinho, acumulando hasta 38 presencias este curso, siendo el quinto jugador de campo en cuanto a minutos disputados esta temporada. No obstante, tal y como apunta Nicolò Schira, el de Friuli-Venecia estaría en la rampa de salida del cuadro capitalino.
El Sevilla se interesa en Cristante
Según el periodista italiano, Cristante habría sido ofrecido a tres clubes: Sevilla en España, AC Milan y Juventus en Italia. La opción hispalense vendría avalada por Monchi, director deportivo sevillano, que conoce al jugador de su etapa en la Roma, siendo uno de sus mejores fichajes en el Olímpico, llegando procedente de la Atalanta a cambio de 27 M€.
En el caso del Milan, la llegada de Cristante tendría un beneficio extra. Y es que el jugador giallorosso es canterano milanista, por lo que sería un plus para las listas de la UEFA, que piden un mínimo de futbolistas de la cantera en sus listas. Por parte de la Juventus, Massimiliano Allegri sería el gran valedor de Cristante, siendo el técnico que lo hizo debutar cuando estaba en el Milan.