El Atlético de Madrid define su hoja de ruta en el mercado invernal
El cuadro rojiblanco tiene varios movimientos claros para realizar en el periodo de traspasos que ahora comienza. De manera que el conjunto colchonero espera varios cambios en su plantilla para tener nuevos retoques con los que mejorar el plantel de Diego Simeone.
El Atlético de Madrid es una de las escuadras en las que se esperan más movimientos durante el mes de enero en Liga. Su eliminación de las competiciones europeas, la gran distancia que mantiene en Liga con los otros dos grandes y sobre todo el incierto futuro de algunas de sus estrellas hacen que esperemos bastantes movimientos.
Tal y como nos explica la información del diario As, el conjunto madrileño sigue pendiente de lo que sucederá con Matheus Cunha y Joao Felix. Cuyas salidas anuncian casi como seguras diferentes informaciones, de manera que si ambos parten harían falta algunos refuerzos ofensivos para mejorar su plantel.
A la espera de oportunidades
Recuerda el citado medio otras apuestas realizadas por los madrileños en un pasado no tan lejano, con jugadores interesantes como por ejemplo Reinildo Mandava. Así, vuelve a hablar este medio de otros jugadores que podrían ser interesantes porque acaban contrato en pocos meses. Y que han sonado en los últimos días.
Caglar Söyüncü, defensa del Leicester City; así como Marcus Thuram, delantero francés del Borussia de M’gladbach. Pueden ser ellos u otros en similar situación, dependiendo de las salidas que pueda haber y de las oportunidades y objetivos que marque el entrenador argentino. Pero la hoja de ruta es clara: apostar por jugadores de bajo coste.
Más información