Athletic: Ojeadores ingleses espían a Óscar de Marcos
El decepcionante arranque de curso que está firmando el Athletic de Bilbao no ha logrado evitar que uno de sus principales referentes, el centrocampista Óscar de Marcos, mantenga su espacio en la agenda del Manchester United.
Poco, muy poco, tiene que ver el Óscar de Marcos de la presente campaña con el que deslumbró el curso pasado. Es cierto que el centrocampista alavés mantiene su excelente nivel físico, pero resulta aún más evidente que ni su capacidad de asociación ni su toque de balón se encuentran al nivel de la temporada anterior.
Pese a todo, una información del Daily Mirror señala que uno de los clubes que se quedó maravillado por su rendimiento durante el año anterior, el Manchester United, aún mantiene una estrecha vigilancia sobre el futbolista de La Guardia.
Es más, el rotativo asegura que el pasado fin de semana, el hermano de Sir Alex Ferguson, Martin, se desplazó hasta tierras españolas para seguir las evoluciones del jugador durante el encuentro que enfrentaba al FC Barcelona con el Athletic Bilbao.
Aunque los vascos sucumbieron por enésima vez ante los culés (5-1), los diablos rojos siguen viendo a De Marcos como un excelente refuerzo para una medular que, desde la marcha de Roy Keane, adolece de un jugador capaz de recorrer kilómetros sin parar y de sumarse al ataque sin descuidar sus labores defensivas.
Más información