El gran dilema de futuro que espera al FC Barcelona
La escuadra catalana sigue sin poder resolver a corto plazo sus graves problemas económicos y en el horizonte planea claramente ya la idea de buscar soluciones drásticas.
El FC Barcelona sigue trabajando poco a poco para el futuro, con la idea de continuar concretando nuevos movimientos que terminen de perfilar su plantel. De modo que el cuadro culé, que el sábado celebraba su Asamblea General Ordinaria, parece preparar el terreno para nuevos movimientos impopulares.
Recuerda el diario Sport que en esa cita trascendía desde la directiva que el combinado azulgrana habría rechazado 100 M€ este verano por Frenkie De Jong. Una gran inyección económica que hubiera supuesto la marcha del que es probablemente su jugador más determinante en el centro del campo ahora mismo.
Decisiones dolorosas a la vista
Xavi Hernández tiene un equipo joven, competitivo y de futuro. Pero la situación económica seguirá siendo crítica un tiempo y desde el citado medio filtran ya que en el club se plantean alguna venta dolorosa. Algo que era considerado una raya roja hasta ahora.
Gavi y Pedri son los jugadores más buscados y codiciados por los grandes. Cualquier traspaso de ellos podría superar claramente esa cifra de los 100 M€ pero al mismo tiempo decir adiós a pilares de presente y futuro de la entidad. Veremos cómo marchan los acontecimientos…
Más información