El doble golpe que persigue el Inter de Milán en Turín
Coincidiendo con su duelo directo con el Torino (en la Serie A), el combinado lombardo ha seguido de cerca la actuación de Perr Schuurs y Wilfried Singo. Dos piezas que podrían reemplazar a Milan Skriniar y Denzel Dumfries.
El gran aliciente para el Inter de Milán en lo que todavía resta de campaña guarda relación directa con la final de la Liga de Campeones. Un duelo donde se ha citado con el Manchester City en Estambul, todo ello para conocer al sucesor del Real Madrid en dicho palmarés. Eso sí, esta historia gira en torno al mercado.
A saber, esta potencia de la Serie A trabaja sin apenas descanso para materializar con éxito la sucesión de Milan Skriniar (rumbo al PSG) en su retaguardia. Es por ello que, atendiendo a lo que publica CalcioMercato.com, se ha fijado en el notable impacto de Perr Schuurs (23 años) con los colores del Torino.
La hoja de ruta del Inter de Milán
Los nerazzurri aprovecharon su duelo directo en territorio piamontés para estrechar la vigilancia sobre el central, al igual que observaron a otro futbolista. Hablamos de Wilfried Singo (22 años), carrilero que lleva tiempo rindiendo a un óptimo nivel en el costado diestro del proyecto de Ivan Juric.
Asimismo, es conveniente precisar que el marfileño podría ocupar la plaza de Denzel Dumfries (27 años). Es decir, el ganador de la Coppa y Supercoppa de Italia prepara un lavado de imagen en su entramado defensivo. En resumen, el Inter puede hacer efectivo este doble golpe en el Torino con Singo y Schuurs.
Más información