El PSG tiene 4 sueños postMbappé

Por Iván Vargas
1 min.
Luis Enrique con el PSG @Maxppp

Confirmada la salida de Kylian Mbappé a final de temporada, el Paris Saint Germain se prepara para las grandes maniobras. El cuadro francés se mueve en el mercado de fichajes y tiene cuatro grandes nombres propios en la agenda.

Manos a la obra. El Paris Saint Germain trabaja a marchas forzadas con vistas a dar forma al que será su proyecto versión 2024-2025. Confirmada la salida del atacante francés Kylian Mbappé, que aterrizará en las filas del Real Madrid y para cuya confirmación tan solo faltan unos días, los galos mantienen varios frentes abiertos con la clara intención de dar un impulso a distintas zonas del campo.

Sigue después de este anuncio

La dirección deportiva tiene el objetivo de emplear la notable cantidad de dinero que ahorran con la salida del jugador a fin de sumar nuevos efectivos de primer nivel. El objetivo pasa por dar un impulso a la que será la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Luis Enrique. Después de una temporada que podemos resumir como decepcionante debido a la eliminación en Liga de Campeones en semifinales, las grandes maniobras ya han comenzado.

Leer Atención PSG: se pone a tiro un futurible para el ataque

Un verano agitado

Clara muestra es la información que podemos encontrar publicada precisamente a este respecto en L’Equipe, fuente según igual el ahorro de 200 millones irá destino al mercado estival y las opciones se multiplican. Dos de los grandes nombres propios que emergen en escena precisamente a este respecto con Osimhen y Rafael Leao, atacantes de Nápoles y AC Milan cuyas salidas se presentan tremendamente complicadas debido a la evidente importancia en sus respectivos equipos.

Sigue después de este anuncio

También sube enteros, en este caso para el extremo, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, talento de 23 años al que el Nápoles pretende renovar a golpe de talonario pese a que en esta temporada ha descendido su nivel en relación a un curso atrás. Mención aparte merece Bernardo Silva, internacional portugués del Manchester City por el que suspira el FC Barcelona pero al que Pep Guardiola se aferra verano tras verano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio