Joselu rememora su marcha del Real Madrid

Hace ya unos cuantos meses que se fue del Real Madrid pero su última temporada fue inolvidable. Precisamente por eso Joselu ha querido recordarla en unas declaraciones al programa Jugones.
"Decir adiós al Madrid es de los momentos más difíciles de mi vida. No pude tomar esa decisión con el corazón porque me habría quedado toda la vida en el Madrid, se me pone la piel de gallina de pensarlo. Pensé en mi familia, es mis hijos y creo que es positivo a la larga, pero en el momento fue negativo. Cuando decidí irme, era incapaz de hablar con mi mujer. Me llamó Lucas Vázquez e ira incapaz de hablar con él, al igual que con Modric, no me salían las palabras. El decírselo a Ancelotti fue difícil, él estaba mosqueado porque quería que me quedase", afirmó el delantero.
Por otro lado, ha hecho otra revelación: "Me hubiera quedado jugando 5 minutos. En mis primeros dos meses en Qatar mi cabeza seguía en Madrid. Recuerdo que el Madrid empara el primer partido y soy tendencia en Twitter, la gente se acordaba de mí. El día del Bayern fue increíble, se me eriza la piel. Yo puedo morirme tranquilo porque he jugado y he ganado títulos con el Real Madrid, el club de mi vida".
Más información