El Real Madrid piensa en un viejo conocido para relevar a Andriy Lunin
Acabada la participación de Ucrania en la Eurocopa, el Real Madrid debe tomar decisiones en la portería. O más bien Andriy Lunin debe decantarse por continuar en el cuadro blanco o afrontar una nueva campaña en otro destino.
El Real Madrid sigue a la espera de los siguientes movimientos que pueda realizar en este mercado estival. El cuadro blanco cuenta con varios frentes abiertos y uno de ellos es indudablemente la porterñia, donde el futuro de Andriy Lunin para nada está resuelto.
Acaba contrato justamente en un año el arquero ucraniano, que ha vivido una gran temporada pero con un final de la misma complicado. No pudo jugar la final de Wembley por enfermedad, vuelve a la suplencia con el regreso de Thibaut Courtois y tras su primer duelo en la Eurocopa con Ucrania fue enviado al banquillo.
Kepa en el horizonte
Por todas estas razone y el hecho de que acabe contrato su futuro sigue estando en el aire. De manera que el arquero se abre claramente a una salida y de hecho el diario Marca lo refleja este mismo viernes en su portada. Es una opción más que probable.
Y mientras tanto aparece Kepa Arrizabalaga en el horizonte, para un posible regreso desde el Chelsea como ha estado cedido en la última temporada. El guardameta vasco no tiene nada claro su futuro al terminr su préstamo y mantiene todas las puertas abiertas.
Más información