La razón que frenó la llegada de Bernardo Silva al PSG
El portugués ha sido claro protagonista del mercado de fichajes, pero finalmente acaba de prolongar hoy mismo su contrato con los campeones de Europa.
Ha sido uno de los nombres propios del verano. Y es que Bernardo Silva, clave para que la temporada pasada el Manchester City ganara el Triplete con sus goles decisivos, 7 en 55 partidos. Además de sus asistencias (6) y sobre todo ese talento y versatilidad para marcar diferencias.
Un futbolista de mucho nivel que fue relacionado con el FC Barcelona como bien sabemos y al que también pretendió claramente un PSG durante este periodo de traspasos. Sin éxito, aunque como apuntan desde Francia fueron los campeones de la Ligue 1 los que más cerca anduvieron de ficharlo.
Bernardo estaba de acuerdo con el PSG
Ahora nos cuentan desde Le Parisien que el luso estaba de acuerdo con el equipo de Luis Enrique para ser uno de sus fichajes, pero la marcha de Riyad Mahrez del combinado inglés dio al traste con la operación. Dado que los campeones de la Champions no estaban dispuestos a perderlos a ambos el mismo verano
De no haber mediado la salida del argelino a Arabia Saudí a finales de julio, el portugués podría haber desembarcado en el Parque de los Príncipes. Pero no fue así, de manera que ahora acaba de sellar su continuidad con la escuadra inglesa hasta 2026 actualmente.
Más información