PSG y Liverpool se disputan un fichaje de 75 M€
Estos dos grandes clubes europeos están al acecho de Cheick Doucouré, pero el Crystal Palace no aceptará su adiós a cualquier precio. Una cuestión que pone en jaque la candidatura del Atlético de Madrid por el centrocampista.
Fabinho Tavares (29 años) está siendo tentado por el Bayern Múnich y Arabia Saudí, por lo que el Liverpool pretende reaccionar cuanto antes. Todo ello, además, por expresa petición de un Jürgen Klopp que prioriza la confección de una sala de máquinas de plenas garantías para rendir a un óptimo nivel competitivo.
Así las cosas, de acuerdo con la información de 90min, este coloso histórico de la Premier League insiste con el perfil que nos lleva hacia Cheick Doucouré (23 años). Eso sí, el Crystal Palace ha sido bastante claro en lo que alude a la tasación del mediocampista. ¿La razón? Este montante se dispara hasta la espectacular cifra de los 75 M€.
Cheick Doucouré centra las miradas
Un profesional que, dicho sea de paso, también ha captado la atención del Paris Saint-Germain. Es más, los ganadores de la Ligue 1 podrían poner la carne en el asador con la ambición de anticiparse al combinado red en la carrera por Doucouré. A lo que conviene añadir que tampoco hay que descuidar al Atlético de Madrid.
Sin embargo, muy a su pesar, la candidatura del club que preside Enrique Cerezo se cae por su propio peso por las tremendas pretensiones monetarias de The Eagles. El Palace cuenta con la sartén por el mango en el caso del maliense, si bien es cierto que asume el poderío de potencias de la magnitud de Liverpool, PSG y Atleti.