El Real Madrid tiene un problema con Rafa Marín
Titular indiscutible con el Deportivo Alavés, Rafa Marín está aprovechando la oportunidad brindada por el Glorioso. El defensor sevillano volverá al Real Madrid en verano, pero el conjunto blanco tiene un dilema que resolver que atañe al futuro de su perla.
Queda claro que el fallido ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División provocó un éxodo de talento en la plantilla del filial blanco. Jugadores como Sergio Arribas o Rafa Marín ya estaban demasiado hechos para jugar en Primera RFEF, pero a la vez no tenían sitio en el primer equipo del Madrid.
Así, en el caso de Marín, el cuadro blanco decidió que todavía era pronto para una venta, cediendo a su canterano al Deportivo Alavés. Una decisión acertada, ya que el sevillano es un pilar de la zaga babazorra, disputando 29 partidos entre todas las competiciones y demostrando estar preparado para la élite.
El dilema del Real Madrid
Pero el crecimiento de Marín choca con los planes del Real Madrid en el mercado. Tal y como apunta 'Ok Diario’, el cuadro blanco ya tendría ocupadas todas las posiciones para la defensa de cara al próximo curso. Antonio Rüdiger y Éder Militão serán los titulares, David Alaba y Nacho los suplentes de lujo. Y se espera la llegada de Leny Yoro desde el Lille. Una situación que deja el futuro del sevillano en el aire.
En ese sentido, Marín sí que es tenido en cuenta dentro de la planificación, pero no para 2025. Renovado hasta 2026, el cuadro blanco y el jugador deberán decidir el camino a tomar en verano, momento en el que Marín vuelva de su cesión en el Alavés. Una papeleta complicada para el conjunto merengue.
Más información