Luis Enrique asume las riendas del PSG
Meses después de ser cesado como seleccionador nacional de España, el asturiano toma los mandos de uno de los grandes equipos de Europa.



El PSG esperaba como sabemos desde hace muchos días este cambio que todos conocían. Una vez conocida la salida de Christophe Galtier como entrenador del conjunto galo, ahora el PSG acaba de concretar por su parte la llegada del que debe ser su nuevo líder para la siguiente temporada.
Y es que Luis Enrique asume a sus 53 años las riendas de uno de los banquillos seguramente más complicados de toda Europa. Donde pocos son los entrenadores que repiten temporada. Pero han apostado esta vez desde el Parque de los Príncipes por el español, segundo tras Unai Emery que se incorpora a este cargo.
Un reto complejo e incierto
Después de los acontecimientos recientes, las posibles salidas de la escuadra francesa y sobre todo el caso Kylian Mbappé. Con todo esto tiene que lidiar el hasta hace medio año seleccionador nacional, que tiene experiencia al frente de escuadras no precisamente tranquilas.
Además llega avalado por grandes éxitos profesionales recientes, aunque decepcionara un tanto en la pasada Copa del Mundo de Catar con sus decisiones. El caso es que ya es nuevo técnico de la escuadra parisina, a la que deberá guiar en la siguiente campaña. Aunque firma finalmente por dos temporadas.
Más información