El Inter de Milán mueve ficha por un objetivo a coste 0
Los nerazzurri quieren aprovechar uno de los múltiples jugadores que quedarán libres en pocos meses para lanzarse a intentar su fichaje de cara a la siguiente temporada. Un centrocampista que empieza a estar cotizado.
El Inter de Milán tiene todavía muchos frentes por resolver en este mercado invernal de fichajes. Comenzando por esa eliminatoria de Liga de Campeones ante el Oporto que se resuelve este mes y que obviamente marcará el final de temporada para los lombardos. Que, pase lo que pase, acudirán al mercado en busca de refuerzos.
El conjunto del Giuseppe Meazza quiere ser mucho más competitivo y regular la temporada que viene en todas las competiciones y para ello ha decidido ir avanzando en nuevos objetivos. La escuadra italiana ahora va acumulando nuevos deseos en su agenda de futuribles, entre ellos un centrocampista que vuelve a escena.
Naby Keita gana enteros
De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, en el equipo de Simone Inzaghi han vuelto a poner sus ojos en Naby Keita. Este centrocampista malí de 28 años no renovará su contrato con el Liverpool que expira a final de temporada, de manera que está en el aire su porvenir. El africano ya conoce que no seguirá en Anfield y han sonado diferentes opciones de futuro para él.
Retornar al RB Leipzig es una de ellas y ha sido también vinculado con el FC Barcelona. Pero vuelve a aparecer con fuerza de este modo esa opción de que acabe recalando en la Serie A, donde una de las grandes escuadras de este campeonato está más que interesada en poder contratar sus servicios.
Más información