FC Barcelona | El PSG interfiere en el fichaje de Álvaro Morata
El conjunto francés solo quiere deshacerse de Mauro Icardi con un traspaso, algo que dificulta la salida de Morata al conjunto catalán.

La llegada de Álvaro Morata al FC Barcelona será la última pieza de un efecto dominó que incluye directamente a 4 equipos: PSG, Atlético de Madrid, Juventus y Barça. Y es que el español, que no se encuentra a gusto en el conjunto italiano, cedido desde el Atlético, habría llegado, hace tiempo, a un acuerdo con los catalanes.
La Vecchia Signora que no está dispuesta a pagar los 35 M€ de la opción de compra por Morata necesita antes encontrar un delantero. Si bien Massimiliano Allegri juró y perjuró que el español no se movería, todas las informaciones de la prensa italiana y francesa apuntan hacia el sentido contrario. En cuanto la Juve tenga sustituto, Morata será libre de partir al Barça.
El PSG no pone facilidades
En ese sentido, el PSG sería el desencadenante de toda la operación. Con el futuro de Mauro Icardi lejos de la capital francesa, los parisinos no quieren deshacerse del argentino a cualquier precio. Según apuntan las informaciones de CalcioMercato, el PSG pone una condición para la salida de Icardi: que no sea una cesión simple, deberá ser un traspaso o una cesión con opción obligatoria de compra.
Ante esta situación, la Juventus duda de acometer la operación, ya que su situación económica no es la idónea y en verano esperan afrontar el traspaso de un atacante de futuro, siendo Gianluca Scammaca y Dusan Vlahovic los principales objetivos para los bianconeros. Estando así las cosas, la llegada de Morata a Can Barça en enero, más allá del aspecto económico del club catalán, parece muy complicada.
Más información