Premier League

El Arsenal prepara dos bajas para enero

Buscando grandes fichajes durante el mercado invernal de fichajes, el Arsenal es consciente de que deberá dar salida a varios jugadores para poder tener espacio en la plantilla. En ese sentido, los gunners ya se plantean las cesiones de dos futbolistas que no han tenido mucho tiempo de juego durante el curso.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Takehiro Tomiyasu con el Arsenal @Maxppp

"En estos momentos es muy difícil. Nos falta gente. Tenemos posiciones que han estado muy comprometidas durante las últimas seis semanas y esperamos recuperar a algunos jugadores. Es una incógnita, y también porque todavía tenemos algunos jugadores lesionados de larga duración que nos dan mucha versatilidad, y eso es un problema. Tenemos ciertos objetivos, ideas si las cosas suceden. Además, no sabemos cómo estará la plantilla dentro de dos semanas, y hay que estar siempre preparado para eso".

Sigue después de este anuncio

Preguntado sobre el mercado invernal de fichajes, Mikel Arteta confirmaba en rueda de prensa que el Arsenal estará presente en la ventana. Con una economía limitada tras el ingeste gasto del mercado estival, donde los gunners invirtieron más de 230 M€, esta ventana de enero no vivirá tantos movimientos en el Emirates Stadium.

Dos cesiones

Ahora, tal y como apuntan las informaciones de la prensa inglesa, el Arsenal ha abierto la puerta a dos salidas en forma de cesión. Desde la edición dominical del Mirror se señala a la intención de dejar salir a Reiss Nelson para que continúe creciendo lejos del club, si bien la intención del canterano es quedarse en la escuadra gunner.

Sigue después de este anuncio

Otra cesión que abre el Arsenal es la de Takehiro Tomiyasu, según avanza The Sun. Una lesión de pantorrilla ha dejado fuera de juego al japonés, que podría volver a la Serie A para foguearse y volver al mejor nivel la próxima temporada. Dos movimientos muy pensados del Arsenal para la ventana invernal.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles