La ambición de Ángel Correa en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid tiene la obligación de sumar los tres puntos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, una cita en la que se enfrentará al Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano. Todo ello, como es evidente, con la misión de encauzar su billete hacia los cruces de la "orejona" con la segunda plaza, dado que la primera posición parece territorio del Bayern Múnich. Ángel Correa (25 años), quien se siente importante con su míster Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación, unas palabras recogidas por el diario As.
Compromiso: "Uno siempre trata de hacerlo lo mejor posible en la posición que sea para mejorar siempre al equipo".
Paso al frente: "Creo que todos somos muy importantes y sabemos el papel que tenemos que completar dentro del equipo. En cuanto al juego, creo que estamos en buen camino y queremos seguir así".
Sensaciones positivas: "Es lo que lleva trabajando todo este cuerpo técnico desde que esta aquí, competir y superarse año tras año. Esa es la idea que nos transmiten a nosotros y es lo que tenemos que demostrar en cada partido".
Optimismo: "Los resultados nos están acompañando, el equipo está generando muchísimas ocasiones y las estamos concretando, cosa que otros años no teníamos esa suerte. Queremos seguir mejorando, porque siempre hay cosas para mejorar".
Poco acierto en Champions: "Soy consciente de ello, el único gol que hice en Champions fue en el debut (contra el Benfica). No es algo que me preocupe, me preocupa hacer bien las cosas y tratar de ayudar al equipo, eso es lo que me permite irme bien a casa".
Más información