El Inter de Milán teme perder a Barella… ¡y piensa en Rabiot!
Ya se escuchan tambores de guerra de cara al Derby D’Italia de mañana, clave en el devenir de la lucha por la Serie A. E incluso esos mismos ecos han llegado a rumores sobre el mercado, apenas acaba de cerrar la edición invernal.
A poco más de un día del duelo que puede decidir la Serie A, los rumores llaman a la puerta. En este caso porque el Inter de Milán trabaja planificando como sabemos la siguiente temporada, y tiene ya encarrilado el fichaje de Piotr Zielinski a quien el Nápoles dejaba fuera de la lista para la Liga de Campeones.
Eso por un lado, ya que por otro nos explica Tuttosport que la continuidad de Nicolò Barella podría estar en el aire. A fin de cuadrar cuentas los nerazzurri podrían tener que venderlo como hicieron en el AC Milan con Sandro Tonali, con la Premier League acechando al jugador de 26 años (27 partidos, 3 goles y 2 asistencias).
Adrien Rabiot a escena
Y aquí es donde aparece, de acuerdo con Tuttosport, la figura de Adrien Rabiot. Explica en este caso el diario italiano que el jugador de la Juventus de Turín sería el nuevo deseo que tiene el combinado de Simone Inzaghi si pierde al que hasta ahora es su gran referente en el centro del campo.
Veremos qué sucede porque la idea de la escuadra que dirige Massimiliano Allegri sigue siendo intentar asegurar la continuidad de este jugador, pese a que termina contrato en junio. De hecho hay negociaciones desde hace días al respecto.
Más información