La Juventus baraja dos soluciones para el lateral izquierdo
Conscientes de que el costado zurdo está dando más quebraderos de cabeza de los esperados, la directiva de la Juventus baraja la posibilidad de acudir al mercado invernal en busca de un nuevo especialista. Eso sí, el club no se precipitará, ya que confían en poder recuperar cuanto antes al ahora lesionado Alex Sandro.
El nuevo proyecto de la Juventus no termina de arrancar. Aunque aún no conoce la derrota en la Serie A, los bianconeri apenas han podido sumar tres victorias y cuatro empates en siete jornadas, una estadística que les ha llevado a situarse en el quinto lugar de la tabla a cuatro puntos de distancia del líder, el AC Milan.
Consciente de que su equipo no acaba de carburar, el nuevo técnico de las escuadra, el italiano Andrea Pirlo, ya ha comenzado a valorar con la directiva la posibilidad de reforzar su escuadra durante el mercado invernal. Según cuenta CalcioMercato.com, en este sentido, los turineses no descartan reclutar un nuevo atacante que pueda cubrir un posible adiós de Federico Bernardeschi ni incorporar a un centrocampista o, incluso, un lateral zurdo.
La idea de contratar un carrilero tiene que ver con la lesión que aún arrastra de Alex Sandro. De momento, Pirlo se ha visto obligado a situar en esa demarcación al reconvertido Danilo y al joven Gianluca Frabotta, dos jugadores que no han ofrecido un mal rendimiento, pero a los que el preparador no considera preparados para soportar la presión durante toda la temporada.
Aunque confía en que Sandro pueda recuperarse pronto y solvente la papeleta, la entidad podría aprovechar el próximo periodo de traspasos para tantear a Emerson Palmieri, zaguero que milita en el Chelsea y que parece muy interesado en recalar en la vecchia signora. De uno u otro modo, el problema será solucionado.
Más información