Primera División

El "enemigo" está en casa: un verdugo inesperado de Luka Modric en el Real Madrid

Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2025, Luka Modric ha visto como una pieza le ha adelantado en la rotación del Real Madrid. Habrá que ver si esto afecta a su futuro en el Santiago Bernabéu.

Por Iván Vargas
2 min.
Luka Modric espera @Maxppp

Varias fueron las especulaciones que se sucedieron el pasado verano acerca de una posible salida de Dani Ceballos de la disciplina del Real Madrid. Entre las opciones que emergieron con más fuerza destaca la que tenía como posible destino al Real Betis, en lo que supondría un regreso a los orígenes para el futbolista andaluz. Sin embargo, esta vía no avanzó de forma significativa y el utrerano de 28 años no se movió de la capital de España, pues estaba convencido de la posibilidad de disfrutar de continuidad durante el curso.

Sigue después de este anuncio

Y lo cierto es que el tiempo ha terminado dando la razón al futbolista andaluz. La importancia de Ceballos ha ido creciendo con el paso de los partidos y ya son 12 los partidos en los que ha disfrutado de minutos hasta la fecha (492). En los últimos partidos de Liga ha disfrutado de oportunidades y ya fue titular ante Leganés, Getafe o Athletic Club, al igual que sucedió ayer en Bérgamo.

¿Qué pasará con Luka Modric?

Parece claro que Dani ha adelantado en la rotación a un Luka Modric que pese a que cuando salta al césped sigue dejando patente su calidad ha visto como el ex del Real Betis se ha ganado la confianza del técnico. Con un contrato que actualmente se extiende hasta junio de 2027, parce que hay Ceballos para rato en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, este paso al frente del centrocampista puede afectar de un modo más que significativo a lo que ocurra con Luka Modric. Cabe recordar que el veterano balcánico renovó hace unos meses por únicamente una temporada y su vínculo es hasta el 30 de junio de 2025. A sus 39 años, el croata vería con buenos ojos terminar su carrera en el Real Madrid, si bien le gustaría seguir jugando al fútbol, posibilidad que tal vez los blancos no puedan ofrecerle…

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles