Angelo Palombo, el último golpe del Inter de Milan
En la recta final del mercado, el Inter de Milán ha cerrado el fichaje de Angelo Palombo, futbolista que intentará mejorar el balance defensivo de la medular nerazzurra.
«Estoy muy contento de unirme al Inter de Milán. Es un gran equipo». Estas declaraciones de Angelo Palombo (30 años) han certificado uno de los fichajes más interesantes de la Serie A en la recta final del mercado de invierno.
Forjado en las categorías inferiores de la Fiorentina, el italiano disputó apenas 10 partidos con el primer equipo antes de dar el salto a la Sampdoria, escuadra que le ha permitido erigirse en uno de los centrocampistas más completos del Calcio.
Además de solvencia defensiva y una interesante visión de juego, el mediocentro aportará la enorme experiencia que ha acumulado en los 356 partidos (13 tantos) disputados con la escuadra de Génova y en sus 22 comparecencias con la Selección de Italia absoluta.
Con el fichaje de este jugador, la directiva interista se cubre las espaldas ante la inminente salida de Thiago Motta, futbolista que ha viajado hasta tierras francesas para completar su traspaso al Paris Saint-Germain.
Más información