Real Madrid | Lunin no quiere ser el "eterno número dos"
Leyenda del fútbol ucraniano, el exjugador Igor Belanov ha aludido en estas últimas horas a la situación de su compatriota Andriy Lunin. El que fuera ganador del Balón de Oro en 1986 ha dado a entender que el meta solo renovará su contrato con el Real Madrid si le garantizan un evidente protagonismo.
"No puedo estar de acuerdo en que Andriy Lunin regrese al banquillo por detrás de Courtois la próxima temporada. Su contrato expira en 2025 y Lunin no tiene prisa por renovar. Él entiende que ahora es muy importante para él mostrarse en la Eurocopa, ya que los ojeadores de muchos clubes importantes del mundo lo estarán observando. Si Lunin juega con éxito, el Real Madrid recibirá muchas ofertas de clubes importantes y, posiblemente, liberará a Lunin. Andriy definitivamente no está contento con la perspectiva de ser el eterno número dos y sin garantías de jugar de forma consistente por parte del Madrid, querrá irse", explicó en Winwin.
Es más, Belanov no dudó en señalar al Bayern Múnich como posible destino del arquero. "Mantener a un portero de esa calidad en el banquillo y luego liberarlo un año después de forma gratuita simplemente no es rentable para el Madrid. Por lo tanto, veo dos resultados posibles de esta situación: o bien Lunin recibirá la promesa de jugar de forma consistente en el Real Madrid y firma un nuevo contrato este verano, o será vendido a otro club importante. La prensa ya ha informado del interés del Bayern de Múnich, que necesita un reemplazo para Manuel Neuer", comentó.
Más información