Ligue 1

Los 2 verdaderos objetivos del PSG en el FC Barcelona

Aunque en estas últimas horas se ha situado a Jules Koundé y Héctor Fort en la órbita del París Saint-Germain, lo cierto es que son otros dos futbolistas muy distintos los que llaman la atención del combinado francés.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Luis Enrique y Luis Campos @Maxppp

Ayer mismo, una información de Catalunya Ràdio desveló que el París Saint-Germain ha situado en su punto de mira a dos futbolistas del FC Barcelona, el central Jules Koundé y el lateral Héctor Fort. El rotativo se atrevió incluso a hablar de una primera reunión entre representantes del combinado francés y del equipo catalán.

Sigue después de este anuncio

En su edición de hoy, el diario Sport se hace eco de esta noticia y asegura que ni uno ni otro son realmente objetivos del cuadro del Parque de los Príncipes. "Fuentes consultadas por SPORT aseguran que el PSG no tiene la más mínima intención de posicionarse por una posible salida de Jules Koundé. Además, en cuanto al interés sobre Héctor Fort, el capítulo de refuerzos del técnico asturiano no contempla la llegada de un lateral derecho ajeno a la actual plantilla parisina", afirma de forma tajante.

Dos nombres distintos

El medio señala que, en realidad, son otro par de jugadores culés los que llaman la atención de la entidad gala. El primero, el neerlandés Frenkie de Jong. El centrocampista resulta del completo agrado de cuerpo técnico y directiva, aunque no es, por ahora, un objetivo prioritario. De hecho, la hipotética ofensiva solo podría llegar cuando se concreten otras operaciones que se consideran más urgentes.

Sigue después de este anuncio

El segundo es más un sueño que una opción asequible. Se trata de Lamine Yamal, un futbolista que ha logrado enamorar a todos los estamentos del PSG. Eso sí, tras contactar tímidamente con su agente, el mediático Jorge Mendes, el club ha asumido que, por ahora, no existe opción alguna de reclutarle.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles