Samuel Umtiti, en la recámara del Inter de Milán
Una vez que ha acordado su salida del FC Barcelona, el central estudia propuestas en el mercado. En este momento, no sería un asunto prioritario en la agenda de la escuadra lombarda.
La ventana de transferencias de este verano va a seguir dando pie a un buen número de noticias en relación con los planes de las principales escuadras. Tampoco hay que dejar de lado a los verdaderos protagonistas, es decir, aquellos futbolistas que aparecen en escena con la finalidad de relanzar sus respectivas carreras.
Sin ir más lejos, es el caso que nos compete con el bueno de Samuel Umtiti (29 años), quien ha llevado a cabo la rescisión de su contrato con el FC Barcelona. Muy a su pesar, el central no formaba parte de la planificación deportiva de Xavi Hernández en el campeón de Liga. Ahora, su futuro podría encontrarse en la Serie A.
Una alternativa para el Inter de Milán
Es más, el francés ya ha evidenciado su nivel en el entorchado transalpino durante su periplo a préstamo en las filas del Lecce. Según apunta el periodista Matteo Moretto, el Inter de Milán ha recibido la posibilidad de reclutar a Umtiti. Sin embargo, al menos en este momento, no es el objetivo número uno de los nerazzurri.
Tras quedarse con la miel en los labios en la final de la Champions frente al Manchester City (en Estambul), el combinado lombardo busca nuevos efectivos para su proyecto. Simone Inzaghi desea apuntalar su entramado defensivo, si bien es cierto que prioriza otras vías antes de tender su mano a Umtiti para el Inter.
Más información