¿Otra patata caliente en el horizonte del Bayern Múnich?
Una vez que parece haberse decantado por el retorno de Julian Nagelsmann para su banquillo, el Bayern Múnich debe perfilar otras maniobras esenciales con vistas al siguiente curso. En esta ocasión, es el turno de valorar el caso de un futbolista que podría aparecer en la rampa de salida.
Después de claudicar en el trono de la Bundesliga en beneficio de un Bayer Leverkusen que es el equipo de moda en Europa, el Bayern Múnich se prepara para realizar diferentes cambios. Para empezar, en lo que se refiere a un banquillo del que se despedirá un Thomas Tuchel que ha pasado sin pena, ni gloria.
Por tanto, en el Allianz Arena están optimistas de cara a materializar el regreso de un Julian Nagelsmann que dirigirá a la Selección Alemana en la Eurocopa 2024. De todos modos, esta historia gira en torno a un Serge Gnabry (28 años) que aportó su granito de arena con una diana ante el Arsenal en la ida de cuartos de Champions.
El Bayern Múnich se lo piensa con Serge Gnabry
Bajo contrato con el Bayern hasta junio de 2026, el atacante supone un nuevo dilema en su hoja de ruta veraniega. Tal y como indica Sky Sport, su destino es un verdadero enigma en territorio muniqués. Es más, los bávaros darían luz verde a la venta de Gnabry en caso de recibir una propuesta sugerente por su pupilo.
Según datos de Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 45 M€, mientras que fue relacionado con el Paris Saint-Germain hace un par de meses. Por su parte, el futbolista prioriza su continuidad en un proyecto que, en teoría, liderará Nagelsmann. Aun así, el Bayern Múnich anhela recaudar la friolera de los 200 M€ durante el próximo periodo estival de traspasos. ¿Será Gnabry uno de los sacrificados?
Más información