El Inter de Milán tiene hasta 7 opciones para relevar a Milan Skriniar
El cuadro nerazzurro es consciente de que perderá en pocos meses a uno de sus pilares defensivos porque su fuga al PSG parece ya inevitable. De ahí que los dirigentes del combinado lombardo trabajen actualmente con la necesidad de buscarle un recambio rápidamente.
![Los jugadores del Inter celebran un gol](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/inter-milanseriea2223.jpg)
Una de las tareas a las que se va a enfrentar el Inter de Milán en el mercado estival será la de relevar a quien ha sido hasta la fecha su principal baluarte defensivo. Milan Skriniar acaba contrato a final de temporada y según todos los indicios debe poner rumbo al PSG para militar en la escuadra parisina la temporada que viene.
Por tanto ha obligado esto a que la escuadra lombarda tome próximamente decisiones importantes de cara a fortalecer su retaguardia. Y es por esa razón que ahora La Gazzetta dello Sport hace una interesante compilación de los objetivos que el conjunto del Giuseppe Meazza tiene a fin de apuntalar su línea defensiva en pocos meses.
Hasta 7 nombres en la recámara
De hecho este medio menciona a varios jugadores que se encuentran en el radar del club interista. Y que ya en varias ocasiones se han paseado por la agenda del conjunto que dirige Simone Inzaghi. Comenzando por un Samuel Umtiti que pertenece al FC Barcelona pero está rindiendo a gran nivel en el Lecce. O los jugadores del Chelsea: Trevoh Chalobah y Kalidou Koulibaly.
En Italia se mantienen las opciones de Merih Demiral y Giorgio Scalvini, ambos de la Atalanta. Y en Francia aparece el joven Tiago Djaló (Lille); así como Evan N’Dicka que acaba contrato con el Eintracht de Frankfurt también al final de esta temporada.