Carlo Ancelotti tiene 3 patatas calientes en el Real Madrid
Pese a que los resultados están acompañando al Real Madrid en las distintas competiciones, el técnico italiano Carlo Ancelotti considera que hay tres jugadores que deben dar un paso al frente en lo que a su rendimiento se refiere.
Días de vino y rosas en el Real Madrid. El cuadro de Chamartín logró llevarse tres puntos de vitales de Barcelona en su carrera por el título y dejó bien a las claras que no dimitirá de la lucha por el título como sucedió el pasado curso. El equipo merengue ha logrado sobreponerse a la lesión de dos piezas vitales como Thibaut Courtois y Éder Militao y encabeza la clasificación tanto en Liga como en su grupo de Liga de Campeones.
Sin embargo, el técnico Carlo Ancelotti no está plenamente satisfecho con el rendimiento de hasta tres de sus futbolistas. Así lo recoge la información que podemos encontrar publicada en Bernabéu Digital tomando como referencia al diario As. Y es que dicha fuente apunta que el italiano considera que alguna de sus piezas no está alcanzando el nivel esperado.
Tres nombres propios a seguir
El primero de estos futbolistas es el atacante brasileño Rodrygo Goes, futbolista que tenía que dar un paso al frente este curso en el apartado ofensivo tras la salida de Karim Benzema el pasado verano pero que parece negado de cara a puerta. De hecho, hasta la fecha tan solo ha sido capaz de ver puerta en dos oportunidades y su mal momento es evidente.
Otro de los jugadores que también está lejos de su mejor versión es David Alaba. Pese a su experiencia, el austriaco se está mostrando perdido en el centro de la defensa y no está siendo ese relevo de garantías para el brasileño Éder Militao. Algunas de las actuaciones del ex del Bayern Múnich han dejado mucho que desear y le han costado algunos problemas a su equipo.
En último término se encuentra Aurelien Tchouaméni. Pese a que el rendimiento del centrocampista francés está siendo destacado y se ha consolidado como uno de los pilares en la medular blanca, Ancelotti considera que el jugador debería aportar más y pondrá toda la carne en el asador para que este mejore sus prestaciones cuando regrese en un par de meses tras su lesión.
Más información