El siguiente paso que se espera de Bradley Barcola
Llamado a ser uno de los candidatos a suceder a Kylian Mbappé como referente del PSG, la temporada de Bradley Barcola refleja perfectamente la que está viviendo de hecho el propio equipo de Luis Enrique.

En el PSG están viviendo una temporada complicada como sabemos porque la marcha de Kylian Mbappé se iba a notar inevitablemente. Aunque las dos caras del equipo están marcadas perfectamente entre Ligue 1 y Liga de Campeones como bien sabemos. De forma que la escuadra parisina debe unificarlas.
El combinado del Parque de los Príncipes se confiaba a Luis Enrique para asumir la nueva etapa de transición y este proyecto donde el asturiano aumentaba su mando. Pero es evidente que el termómetro que lo marca todo en ese club es Europa y sin un buen rendimiento ahí las cosas serán diferentes.
Una ilusión justificada
Bradley Barcola apareció pronto en las primeras jornadas del curso como gran referente en ataque. Un jugador que dstaca como bien sabemos por su clara capacidad de desequilibrio, y que este curso ha sido capaz de anotar 10 goles en 18 partidos con la escuadra francesa.
Además de haber dado dos asistencias. Ocupando el lugar natural del jugador del Real Madrid, se ha afianzado como uno de los referentes claros en el ataque. El jugador quizás más determinante en lo que vamos de curso pero que debe afianzar su regularidad para suplir esas carencias claras previstas tras la marcha de Mbappé.
Más información