Chelsea y Arsenal comparten un interesante objetivo en Brasil
Hace no mucho tiempo que los grandes de Europa tratan de anticiparse pescando en Brasil. Ahora son dos de las escuadras más importantes de Londres las que comparten objetivo en este caso en Brasil de nuevo.
Lo vimos con Estevao Willian, conocido como Messinho, pero no es el único objetivo que desde el Chelsea tienen en Brasil. Donde nuevas joyas surgen casi a diario y esto provoca que desde hace tiempo las grandes escuadras europeas batallen por ellos.
También además de los blues aparece el Arsenal siguiendo los pasos de este futbolista. Hablamos de Joao Souza, un joven defensa de 18 años que concretamente se desenvuelve como lateral izquierdo, de forma que ya podría dar el salto a Europa el verano que viene.
Una batalla a la vista
Este carrilero he empezado a destacar en su país y desde el mismo podríamos verlo pronto como decíamos en el viejo continente. Teniendo a estos dos gigantes de la Premier League como grandes candidatos para hacerse con sus servicios y fortalecer sus plantillas.
Sería una operación interesante de poder llevarse a cabo en cualquier caso. Dado que estamos ante un jugador con una excelente proyección de futuro que tendría una oportunidad claraa de dar el salto al viejo continente pronto.
Más información