Antoine Griezmann reafirma su destino de ensueño
Futbolista superlativo del Atlético de Madrid, el internacional francés ha vuelto a dejar un guiño hacia la MLS. Al mismo tiempo, ha dado su opinión sobre la eclosión del mercado saudí.

Antoine Griezmann (32 años) es uno de los pilares de un Atlético de Madrid que cambió radicalmente (para bien) su imagen durante el segundo tramo del curso anterior. Tras la celebración del Mundial de Catar, tanto el rendimiento colectivo como el del ariete fueron claramente al alza. Y el galo confía en volver a mostrar pronto su mejor versión.
"El año pasado fue complicado porque, al principio, solo jugaba 30 minutos. Todavía no estoy ahora mismo al 100 %, solo he tenido 20 días de vacaciones después de todos los viajes que hicimos durante la pretemporada. Me iré encontrando cada vez mejor", ha señalado en unas palabras recogidas por As.
La MLS, el gran desafío que anhela Antoine Griezmann
Siguiendo con su comparecencia en sala de prensa con Francia, El Principito se ha pronunciado acerca de su futuro. "Entiendo a los que se han ido a jugar allí (Arabia Saudí). Estamos hablando de sumas de dinero increíbles. Aunque ganemos mucho dinero, algunos quieren proteger a sus hijos y nietos, y me parece normal. Tendrán la obligación de jugar bien y demostrar todo su talento. ¿Podría ir yo? Tengo una familia y tres hijos. No es una decisión fácil de tomar, pero como usted sabe, la MLS sigue siendo mi objetivo", ha precisado.
De esta forma, el que fuera futbolista de Real Sociedad y FC Barcelona se ha dejado querer de nuevo por el entorchado de Estados Unidos. Una Liga donde, por ejemplo, Leo Messi ya está causando furor con el Inter de Miami. Soldado inagotable para Diego Pablo Simeone, Griezmann quedará ligado al Atleti en la élite del balompié a escala global.
Más información