Bryan Gil regresa al Sevilla
Era un secreto a voces, pero ya se ha confirmado de forma definitiva. El atacante vuelve a la que fue su casa, todo ello con un préstamo desde el Tottenham Hotspur.
Monchi, director deportivo del Sevilla, sigue trabajando sin apenas descanso para completar la confección de su proyecto. Una plantilla, dicho sea de paso, liderada por un Jorge Sampaoli que respiró aliviado gracias a la victoria a costa del Elche. Ahora, en clave de mercado, ha culminado el retorno de un viejo conocido.
Hablamos de Bryan Gil (21 años), canterano de los hispalenses que no disponía de demasiada continuidad en las filas del Tottenham Hotspur. Sin espacio (por ahora) en el elenco de Antonio Conte, el atacante hará lo indecible para disfrutar de minutos en el seis veces ganador de la Europa League.
Cedido por el Tottenham Hotspur
Sin ninguna duda, un refuerzo de múltiples quilates para los de Nervión. Es más, se trata de la petición de un Sampaoli que también tiene a su disposición el dinamismo de Lucas Ocampos (roto su préstamo con el Ajax). En lo que se refiere a Bryan, cabe destacar que compitió en su día en Eibar, Leganés y Valencia.
"El Sevilla FC y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para la cesión de Bryan Gil hasta final de temporada. Así, el atacante barbateño regresa a la que fue su casa para reforzar el ataque en esta segunda parte de la temporada, destacando siempre por su versatilidad y desequilibrio", indica el comunicado oficial.
Más información