FC Barcelona y Real Madrid se citan para el domingo; Lucas Moura, una oportunidad a coste cero para el mercado de fichajes
Ya es martes. Con una nueva jornada de Liga aquí y los ojos puestos también en la disputa de la final de la Supercopa entre Real Madrid y FC Barcelona el próximo domingo, llega el momento de repasar las que son las principales portadas que nos deja el día a nivel tanto nacional como internacional.
Real Madrid y FC Barcelona se citan para el domingo
Los dos grandes de nuestra Liga disputarán un nuevo Clásico el domingo. El FC Barcelona se impuso ayer al Real Betis en la tanda de penaltis de las semifinales y se enfrentarán a un Real Madrid que hizo lo propio un día antes ante el Valencia. Una de las claves en la victoria culé estuvo en su portero Ter Stegen, portada hoy de la edición de Sport bajo el titular “Héroe”. Así, Marca recuerda que habrá un “Súper Clásico en la final”, por lo que ese día se parará nuestro país para disfrutar de este partido.
El camino a seguir por el Valencia
Pese a la eliminación, la derrota del Valencia dejó una buena noticia para el Valencia. El cuadro de la capital del Turia mostró un buen rendimiento y durante muchos minutos estuvo muy cerca de doblegar al Real Madrid. Y este es el camino que debe seguir el equipo de Gennaro Gattuso, según recoge Súper Deporte. Lo hace bajo el titular “Así siempre”. Después de un primer tramo de temporada en dientes de sierra, los valencianistas tienen ante sí un reto mayúsculo en los próximos meses.
Lucas Moura, una oportunidad a coste 0 para el mercado de fichajes
El Sevilla sigue avanzando en el mercado de fichajes. El cuadro hispalense ha tenido un inicio de curso para olvidar y ve peligrar su futuro. Varios de sus fichajes no han estado a la altura y quiere aprovechar el mercado invernal de este mes de enero para reforzarse. Mientras tanto, otras opciones se activan para verano. Estadio Deportivo alude al brasileño Lucas Moura, futbolista del Tottenham cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y quedará libre en verano. De este modo, el canarinho ya es libre para negociar con los distintos equipos que se interesen en él, por lo que habrá que estar atentos.
Más información