Gabriel Jesus, el ambicioso sueño del Nápoles
Las continuas informaciones que alejan a Victor Osimhen del cuadro italiano tienen, a su vez, réplica en otras informaciones que hablan de la llegada de otros delanteros. Ahora, el protagonismo recae en la figura del brasileño del Arsenal.
Tras lo sucedido con el vídeo de Tiktok, junto con otras informaciones y sucesos de las últimas semanas, se siguen empeñando en alejar al codiciado Victor Osimhen del Nápoles. Sin ir más lejos, está siendo relacionado con insistencia con un Chelsea que pujará con el Real Madrid por el pase del delantero.
Y es que los de Rudi García siguen atentos al mercado porque saben que, tarde o temprano, su gran estrella y clave en la consecución del Scudetto hará las maletas. Quizá, no antes del siguiente verano y siempre dejando una gran suma de dinero en las arcas de la entidad que preside Aurelio De Laurentiis.
Gabriel Jesus entra en escena
Es por ese motivo que, como no podía ser de otra forma, se suceden de vez en cuando noticias en el seno de esta escuadra italiana, donde se habla de potenciales recambios para el africano. Como bien sabemos, Álvaro Morata (Atlético de Madrid) y Jonathan David (Lille) eran vinculados recientemente con el club partenopeo.
Mientras tanto, hay que citar lo que aparece publicado en CalcioMercato.com. Según este medio, desde las oficinas del Estadio Diego Armando Maradona están al acecho de otro artillero. Se trata de Gabriel Jesus (26 años), quien suma tres dianas en ocho envites con el Arsenal esta temporada. En resumen, un objetivo ambicioso y complicado para el Nápoles.
Más información