Cuatro centrales encabezan la agenda del Real Madrid
A la caza y captura de un nuevo mariscal para su retaguardia, el Real Madrid tiene varios perfiles controlados con vistas a próximas sesiones del mercado. En esta ocasión, vamos a repasar los cuatro favoritos para fortalecer la defensa del coloso merengue.
Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el Real Madrid pasará a la acción de forma ambiciosa durante el periodo estival de traspasos en 2025. De esta forma, se avecinan operaciones muy interesantes prácticamente en cada parcela del campo para impulsar las opciones que maneja su míster Carlo Ancelotti.
Por lo que respecta a esta historia, hay que poner el foco en lo que guarda conexión directa con la búsqueda de un nuevo integrante para su entramado defensivo. A partir de la información difundida por The Athletic, son cuatro los perfiles monitorizados con detenimiento por Juni Calafat -su jefe de ojeadores-.
Una tarea comandada por Juni Calafat
Para empezar, despunta la vía de Castello Lukeba (21 años), quien ya ha evidenciado su jerarquía en el RB Leipzig. Un hombre que ha estirado recientemente su vínculo con el club alemán, junto con el interés por el prometedor Vitor Reis (18 años). Diamante en bruto de Palmeiras, también causa furor en la Premier League.
Al mismo tiempo, el campeón de Liga y Europa insiste con la experiencia de Aymeric Laporte (30 años), profesional que luce los colores del Al-Nassr en Arabia Saudí. Y sin olvidar el "caramelo" como agente libre de un Jonathan Tah (28 años) que acaba contrato en el Bayer Leverkusen en verano, así que son cuatro las opciones que baraja la entidad merengue para su zaga.