Los dos objetivos del Inter de Milán en el FC Barcelona
Después de que Piero Ausilio viajara hasta la Ciudad Condal para reunirse con el FC Barcelona se han disparado los rumores entre ambos equipos. Cerca de llegar a un acuerdo en enero, italianos y catalanes apuntan a negociar por varios futbolistas en verano.
El FC Barcelona tendrá que trabajar mucho de cara al mercado de fichajes. Con la complicada situación económica del club, el margen de maniobra para mejorar el equipo es muy pequeño. No obstante, el Barça se ha puesto objetivos muy ambiciosos para el verano. La vuelta de Leo Messi, el fichaje de Iñigo Martínez y la llegada de un centrocampista ocupan la agenda culé de estas semanas.
Pero habrá que dejar salir antes que entrar. En ese sentido, los blaugranas están sondeando diferentes ventas que puedan impulsar el mercado. Confirmada la salida de Trincão, que dejará 7 M€ en las arcas, el Barça se reunió ayer con Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, como señalaba Jijantes.
Objetivos para la zaga
Así, si bien no se han desvelado los detalles de la reunión con el directivo italiano, Gianluca Di Marzio da más detalles sobre los planes del Inter de Milán. A un paso de las semifinales de la Champions League, en el Inter sienten especial interés por dos jugadores del Barça. Hablamos de Andreas Christensen y Marcos Alonso.
Ambos, llegados desde el Chelsea el pasado verano, han tenido un buen año en la defensa del Barça. Christensen se ganó rápidamente un hueco en el eje de la zaga, mientras que la polivalencia de Marcos Alonso le ha dado minutos tanto como lateral como de central. Además, sus ventas supondrían ingresos netos, ya que fueron fichados a coste cero. El FC Barcelona trabajan y el Inter puede pescar en aguas culés.
Más información