Sevilla | Se resuelve el culebrón de Lucas Ocampos
Futbolista determinante durante sus primeros cursos en el Sevilla, Lucas Ocampos está a un paso de despedirse del siete veces ganador de la Europa League. Todo ello porque el acuerdo con Rayados de Monterrey está bastante encarrilado para un traspaso de unos 8 M€.
El Sevilla es otro de los clubes que se ha visto con un escaso margen de maniobra a lo largo de la ventana estival de transferencias. Una cuestión que, por tanto, ha complicado en demasía sus planes con la misión de apuntalar las prestaciones de su plantilla. Un proyecto que va a estar encabezado por García Pimienta.
Viejo conocido de una UD Las Palmas donde ha realizado un trabajo magnífico, el técnico perderá a una de sus piezas más pronto que tarde. A saber, nos referimos a un Lucas Ocampos (30 años) que está ultimando su desembarco en México, donde el mercado permanece abierto. Y su destino pasará por Rayados de Monterrey.
Rayados se llevará el gato al agua por Lucas Ocampos
Tal y como indica la información del diario As, la negociación se encuentra muy encauzada para certificar el acuerdo por 8 M€, incluyendo bonus. De esta manera, el atacante compartirá vestuario con Sergio Canales y Óliver Torres, a lo que conviene añadir que la búsqueda de su recambio se cuece a fuego lento en Nervión.
El favorito era Memphis Depay, quien es agente libre al no renovar con el Atlético de Madrid. Sin embargo, sus elevadas pretensiones salariales complican en demasía la operación. En definitiva, Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, se pondrá manos a la obra para cubrir el tremendo vacío que dejará Ocampos.
Más información