Carlo Ancelotti está de suerte: la fiabilidad defensiva de Aurélien Tchouaméni
Fichaje estrella del pasado mercado estival de fichajes, la polivalencia de Aurélien Tchouaméni supone una gran arma para el Real Madrid. El pivote francés deberá jugar de central en el próximo choque del Madrid, demostrando una gran fiabilidad defensiva en sus otros partidos desde la demarcación.
Llegado al Real Madrid en 2022 desde el AS Monaco, Aurélien Tchouaméni ha demostrado ser uno de los mejores fichajes del Real Madrid en los últimos tiempos. El pivote francés empezó su andadura blanca a las mil maravillas, si bien su nivel bajó tras el Mundial de Catar.
Lesionado durante algo más de un mes esta temporada, Tchouaméni ha sido importante en sus minutos bajo la batuta de Carlo Ancelotti. Por si fuera poco, la polivalencia del galo ha permitido al técnico italiano poder completar la zaga con una fiabilidad espeluznante.
La gran opción de Ancelotti
Así, como señala As, en los más de 120 minutos, entre Osasuna y la última jornada frente al Deportivo Alavés, que ha disputado el de Rouen desde la posición de central el Real Madrid no ha sufrido ningún tanto, mientras que ha marcado cinco goles. Una seguridad defensiva brillante para el conjunto merengue.
Para la próxima jornada contra el Mallorca, todo apunta a que Tchouaméni volverá a jugar como central tras la lesión David Alaba y la expulsión de Nacho. Una pareja con Antonio Rüdiger que ya hizo acto de presencia contra Osasuna. A falta de que el Real Madrid acuda al mercado invernal, Tchouaméni supondrá un gran parche para la zaga merengue.
Más información