El Inter se marca un deseo de 35 M€ en el Arsenal
El subcampeón de la Champions se ha fijado en la tesitura de Takehiro Tomiyasu en Londres. Sin embargo, los de Mikel Arteta no van a aceptar el adiós de su zaguero a cualquier precio.

El Inter de Milán continúa moviéndose con criterio en los despachos para potenciar su plantilla en el tramo decisivo de esta ventana de transferencias de verano. En ese aspecto, desea realizar un importante esfuerzo con la ambición de conseguir ese necesario impulso cualitativo en su sistema defensivo.
Atendiendo a lo que aparece publicado en Sport Witness, el equipo comandado por Simone Inzaghi se encuentra tras los pasos de Takehiro Tomiyasu (24 años). Sin demasiado protagonismo en el Arsenal, no se descarta que este zaguero valore un cambio de aires para emprender un desafío lejos de Inglaterra.
Takehiro Tomiyasu, el perfil que agrada al Inter
Sin embargo, el ganador de la Community Shield ha colocado una tasación que se sitúa en los 35 M€ para aceptar el adiós de su pupilo. Es decir, los nerazzurri tendrán que acometer una decidida apuesta si quieren llevarse el gato al agua por Tomiyasu. Un futbolista que podría apuntalar su flanco diestro.
Por tanto, la pelota se ha ubicado en el tejado del campeón de la Supercoppa y la Coppa de Italia en lo que alude a la carrera por el japonés. Potencia de la Premier League, los gunners no descartan la posibilidad de negociar con el combinado lombardo por el jugador. Veremos si Tomiyasu aterriza en el Inter.
Más información