El Liverpool podría dejar 25 M€ en las arcas del Atlético de Madrid
La directiva del Liverpool se plantea seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre Sime Vrsaljko, futbolista que en los últimos tiempos se ha mostrado molesto por el poco protagonismo que le viene brindando Diego Simeone.
«Es un jugador del club y mientras esté con nosotros lo tomo como tal. Hemos charlado en estos días con él, queda en privado la charla que hemos tenido, pero como futbolista es importante para nosotros, joven, con mucha fortaleza física, está muy bien, porque ya de la lesión no tiene absolutamente nada, mañana va a estar convocado también y acá lo primero es el equipo, siempre». La pasada semana, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostraba así de claro al analizar la situación de Sime Vrsaljko, un futbolista que vive algo apesadumbrado por el escaso protagonismo que le brinda el Cholo (apenas ha participado en 7 encuentros este curso).
Aunque con sus palabras, el preparador dejaba claro que mantiene su confianza en el jugador, lo cierto es que varios equipos italianos (Nápoles, AS Roma y Juventus) han mostrado durante las últimas fechas su predisposición a dar cobijo a un futbolista que nunca ha escondido su aprecio por la Serie A, competición en la que impulsó su carrera.
En las últimas horas, algunos medios han introducido una par de variables más en este asunto al asegurar, por un lado, que el Atlético no descartaba presentarle una oferta de renovación y al añadir, por otro, que un gran club de la talla del Liverpool se estaba planteando pagar nada menos que 22 millones de libras (alrededor de 25 M€) por el futbolista.
La entrada en escena de los reds resulta sorprendente, ya que en su plantilla figura el solvente lateral diestro Nathaniel Clyne y dos de los carrileros con más proyección del fútbol inglés: Joe Gomez y Trent Alexander-Arnold. Eso sí, The Sun explica que el hecho de que el primero de estos talentos pueda actuar de central y el segundo en posiciones más adelantadas justificaría el interés de la entidad de Anfield Road.
Más información