Una apuesta de futuro para la vanguardia del AC Milan
Mientras intenta mejorar su rendimiento colectivo tanto en Italia como en el Viejo Continente, el AC Milan no deja de explorar el mercado en busca de nuevos refuerzos. Así las cosas, la escuadra preparada por Paulo Fonseca se ha fijado en un diamante en bruto del Torino.
Da la sensación que las principales escuadras del Viejo Continente van a seguir dando pie a infinidad de noticias en relación con sus planes en el mercado de fichajes. En esta ocasión, el protagonismo corre a cargo de un AC Milan que desea afianzarse de nuevo en la élite del Scudetto y del balompié europeo.
Siempre atentos a la eclosión de nuevas estrellas emergentes, en San Siro están pendientes de la progresión de una joya del Torino. A saber, estamos hablando de un Alieu Njie (19 años) que cuenta con un brillante futuro en su horizonte. De ahí que esté haciendo las delicias de la entidad lombarda.
El AC Milan, atento a Alieu Njie
A tenor de la información difundida por el periodista Nicolò Schira, este prometedor futbolista sería una decidida apuesta a largo plazo del plantel de Paulo Fonseca. Todo ello para que se incorpore a sus categorías inferiores, con la intención de dar el salto más pronto que tarde al primer equipo.
Sin embargo, el conjunto piamontés le ha colocado el cartel de intransferible a un extremo cuya vinculación vence en junio de 2027. Un atacante sueco que, a buen seguro, tratará de mostrar su impacto en la Serie A. Los rossoneri no perderán de vista sus actuaciones, pero el Torino tiene la sartén por el mango por Njie.
Más información