Fichajes Real Madrid | El gran temor de Álvaro Odriozola para el final del mercado
A la espera de una oferta de la Real Sociedad en esta recta final de mercado de fichajes, el lateral diestro Álvaro Odriozola comienza a temerse lo peor. Y es que el cuadro donostiarra no ha movido ficha con vistas a convencer al Real Madrid de un desembarco y el tiempo comienza a agotarse.
El Real Madrid todavía puede ser protagonista en el mercado de fichajes. Con parte de sus aficionados reclamando la llegada de un nuevo atacante que pueda ocupar el dorsal número 9 que dejó Karim Benzema y todavía sigue libre, el equipo de Chamartín parece más centrado en encontrar acomodo a algunas piezas que no tienen sitio en los planes de Carlo Ancelotti.
Uno de los casos que centra las miradas es el que tiene como protagonista a Álvaro Odriozola, que al igual que Reinier no cuentan. El lateral, que no es considerado ni solución de urgencia por el técnico italiano, todavía tiene un año más de contrato con la escuadra de Chamartín, donde se vería con muy buenos ojos la posibilidad de cerrar una salida este mismo verano y ahorrarse su ficha.
Sin oferta sobre la mesa
Distintas informaciones acerca de un posible cambio de aires se han venido sucediendo, si bien ninguna de las posibilidades ha terminado de concretarse. Ahora, con un mercado de fichajes al que apenas restan un par de días, la Real Sociedad se presenta como solución de urgencia después de varias semanas apuntándose a esta posibilidad pero sin movimientos al respecto. Y es que el futbolista da completa prioridad a un regreso al cuadro donostiarra sobre el resto de posibilidades.
Sin embargo, la oferta de la Real Sociedad continúa sin llegar. Según destaca a este respecto la información del diario As, aunque el futbolista no pierde la esperanza de que esto suceda ya comienza a temer que la Real Sociedad no de el paso de lanzarse por su fichaje negociando con el propio Real Madrid.
Con cuatro refuerzos cerrados hasta la fecha, en el seno del equipo vasco podrían existir dudas acerca de la idoneidad de sumar un quinto nuevo efectivo. Continúan, así, las dudas en lo que al futuro del carrileo se refieren cuando el cierre de mercado parece prácticamente un hecho.
Más información