Primera División

Confirman los planes del Real Madrid para el lateral derecho

El Real Madrid no ha dado importancia alguna a los gestos de Trent Alexander-Arnold durante el último duelo del Liverpool. Los blancos están convencidos de que, tarde o temprano, el lateral diestro recalará en el Santiago Bernabéu.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Trent Alexander-Arnold con el Liverpool @Maxppp

"Está jugando muy bien, marcó un gran gol y la forma en que lo celebró probablemente ya dice bastante. No creo que tenga que decir mucho más al respecto". Ayer, tras la disputa del duelo que midió a los suyos con el West Ham United, el técnico del Liverpool, el neerlandés Arne Slot, despejó de esta manera las preguntas relacionadas con el futuro de Trent Alexander-Arnold. El preparador cree que al celebrar su gol haciendo un gesto que simbolizaría una especie de bla, bla, bla, el jugador dejó claro que no se deja influenciar por los rumores que tratan de alejarle de Anfield Road.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, en el seno del Real Madrid no pierden la calma. Los blancos están convencidos de que el lateral diestro desea cambiar de aires y de que, por tanto, es una simple cuestión de tiempo que el británico acabe vistiendo de blanco. "No hay duda alguna. Alexander Arnold quiere jugar en el Real Madrid y el club blanco busca tener en sus filas al lateral inglés. El deseo es mutuo y todo hace indicar que la historia va a tener un final feliz. Tan claro parece todo que los dirigentes del club blanco tienen claro que la historia en estos momentos es Alexander Arnold o nada", sentencia Marca.

En verano… o en enero

El rotativo añade que, por ahora, los de Concha Espina trabajan con la idea de incorporarle en verano, momento en el que ya habrá expirado el compromiso que le vincula con los reds. Directiva y cuerpo técnico estarían abiertos a reclutare en enero, pero todo queda a expensas de que sea el propio Liverpool quien, tras aceptar que el futbolista no va a renovar, se decida a estudiar su marcha.

Sigue después de este anuncio

Sea como fuere, en Chamartín consideran que el equipo puede aguantar hasta final de temporada con Lucas Vázquez, Fede Valverde y hasta Raúl Asencio como posibles laterales derechos. Para el curso que viene, la idea es Alexander-Arnold se juegue el puesto con el ahora lesionado Dani Carvajal.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles